John McAfee, el millonario creador del antivirus que se volvió loco

02 julio 2021
File source: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:John_McAfee_Def_Con_(14902350795).jpg

Contar la vida de este personaje no es sencillo, porque cualquier anécdota fantástica salida de un guion de aventuras permitiría darnos una idea de quién era este señor.

Pero también el adjetivo más brillante sobre un genio de la tecnología lo describiría de forma fehaciente.

Y por si esto fuera poco, también es válido decir de él que fue un supuesto asesino, drogadicto, magnate cibernético, evasor prófugo y candidato presidencial.

¿Mucho para una sola persona? Tal vez, pero nada de esto es una fábula.

Lo puede confirmar usted mismo viendo sus vídeos publicados en YouTube donde aparece borracho, disparando armas de repetición o defendiendo el consumo de todo tipo de drogas.

No se sorprenda, conozca la vida de quien puso su apellido en miles de millones de computadoras del mundo, incluida la suya.

El millonario que se volvió loco.

Estamos hablando del creador del famoso antivirus: John McAfee.

Foto: By NullSession from Bettendorf, Iowa, United States - John McAfee @ Def Con, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=45989076

Relacionados

Expertos analizan “replantear” el combate a las drogas. En este marco nos preguntamos: ¿qué dejó el encuentro de la Copolad y qué le propuso el Gobierno de Bolivia a Uruguay?

Este martes y miércoles se desarrolló la reunión anual del programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en políticas sobre drogas (COPOLAD), Bolivia fue la sede. El evento contó con la presencia de 174 expertos en políticas antidrogas de América Latina y el Caribe. Uruguay participó; uno de los representantes fue el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío quien regresa al país con una propuesta por parte de Bolivia.

“Uruguay se convirtió en un destino para la marihuana producida en Paraguay”, aseguró abogado paraguayo especialista en lavado de activos

Guillermo García Orué, dijo que "Uruguay también se convirtió en un destino de la cocaína producida en Bolivia y Perú, pasa por Brasil y originalmente entraba en las grandes ciudades de Brasil, pero ahora un grupo criminal la comenzó a llevar al mercado uruguayo".

Precaución

La Junta Nacional de Drogas advirtió que circulan pastillas con sustancias peligrosas que pueden causar intoxicaciones agudas.

El Dr. Antonio Pascale, especialista en Toxicología Clínica e integrante del Comité de Expertos en farmacodependencia de la OMS,  explicó que ha cambiado la composición de lo que se conoce como éxtasis o cristales.

Radío: “Habría que pensar alguna experiencia piloto de autocultivo de cannabis en cárceles”

El secretario general de la Junta Nacional de Drogas dijo que si bien no hay que “permitir todo”, es un “dato” que en la cárcel se consume cannabis “bastante más que afuera”