Coordinador de ollas populares: "Hay iglesias que hacen rezar a la gente y no veo reacciones histéricas"

20 abril 2021

El ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, se refirió días pasados a colaboraciones concretas con merenderos y ollas populares. La senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, en entrevista con el programa radial Doble Click, dijo que le consta que “hay vínculos entre las ollas populares y la izquierda».

Consultado Esteban Corrales al respecto, contestó tajantemente que “el hambre es política y la política no puede estar restringido a un comité de base o un club” y que "querer desprestigiar esa legítima discusión tildándola de política partidaria es mezquino”.

Agregó que “hay iglesias que hacen rezar a la gente y no veo reacciones histéricas". Además, entiende que la manifestación contra la LUC “no es política partidaria” y que “a nadie se le pide la firma por un plato de comida”.

Escuchá la entrevista completa en Viva la Tarde:

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Audios del informe

Informe: ¿Qué dicen los 135 artículos de la #LUC que serán sometidos a referéndum?

Escuchá los informes completos sobre los artículos de la Ley de Urgente Consideración que serán sometidos a referéndum el 27 de marzo.

¿Qué dicen los 135 artículos de la #LUC que serán sometidos a referéndum?: normas anti-piquetes y portabilidad numérica

Se aborda el capítulo denominado: “Otras disposiciones”, con los detalles sobre “libre circulación” y cambios en el sistema numérico de telefonía celular.

¿Qué dicen los 135 artículos de la #LUC que serán sometidos a referéndum?: Capítulo de Agro, Laboral y Adopciones

Espacio semanal que detalla el contenido de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que serán sometidos a referéndum el 27 de marzo.

LUC

Esteban Valenti: "Me parecía muy difícil que se llegara a las firmas. Pero me desmintió la gente. Yo firmé en su momento"

La campaña por la derogación de 135 artículos tendrá a Esteban Valenti quien se refirió a las críticas por su designación.