Argimón: Me “llama la atención” que se diga que la LUC fue poco comunicada

16 febrero 2021
Beatriz Argimón

Dijo que le "llama la atención" que se diga que no se conocía lo que iba a incluir la ley. "Recuerdo haber hablado de la LUC en toda la campaña. Si algo no se puede decir es que no fue comunicado", afirmó.

Por otra parte, expresó que este año “debe haber un nuevo Directorio del Partido Nacional” y que “tiene que haber gente que sea de peso en la interna de sus sectores".

Relacionados

LUC

Esteban Valenti: "Me parecía muy difícil que se llegara a las firmas. Pero me desmintió la gente. Yo firmé en su momento"

La campaña por la derogación de 135 artículos tendrá a Esteban Valenti quien se refirió a las críticas por su designación.

¿Qué dicen los 135 artículos de la #LUC que serán sometidos a referéndum? - Capítulo: Educación (parte I)

Espacio semanal que detalla el contenido de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que serán sometidos a referéndum el 27 de marzo.

Argimón sobre quienes sostienen que el feminismo es de izquierda: "La verdad no entendieron nada"

"Cuando lo llevan hacia un lado partidario, que lástima, porque si había un espacio en el que estábamos todas juntas, era este", dijo en Informativo Sarandí

Informe especial

¿Qué dicen los 135 artículos de la #LUC que serán sometidos a referéndum? - Capítulo Educación (parte II)

Espacio semanal que detalla el contenido de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que serán sometidos a referéndum el 27 de marzo.

¿Qué dicen los 135 artículos de la #LUC que serán sometidos a referéndum?: alquileres sin garantía (Parte II)

Segunda entrega en la que se aborda el capítulo denominado: “Normativa sobre la emergencia en vivienda”, enfocado en la regulación del “régimen de arrendamiento sin garantía”.