Diputado Perrone sobre seguridad: “La gente cuando vaya a votar no tenga dudas que nos van a pasar la factura”

30 junio 2023

En el marco de la interpelación al ministro del Interior,Luis Alberto Heber, Cabildo Abierto marcó sus discrepancias con las actuales políticas de gobierno.

En en entrevista en Informativo Sarandí, el diputado cabildante, Álvaro Perrone, cuestionó que las propuestas en materia de seguridad impulsadas por Cabildo Abierto no fueron escuchadas: “La incidencia nuestra en la política de seguridad del país son mínimas. Si no mejoramos los números de la seguridad, en especial lo de los homicidios, la gente cuando vaya a votar no tenga dudas que nos van a pasar la factura”, dijo.

En referencia al funcionamiento interno de la coalición multicolor dijo: “Tenemos diferencias y no se encontró el ámbito para clarificarlo”

“Cambiar al ministro no soluciona el tema. Proponemos cambiar el rumbo en materia de seguridad. Principalmente mayor personal, mayor recursos y mejora en la tecnología”, puntualizó Perrone.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

Elsa Capillera: "Cabildo Abierto es un partido de centro"

La legisladora dejó la colectividad política que lidera Guido Manini Ríos disconforme con la conducción del exmilitar

Julio María Sanguinetti: “El artículo del Financial Times repitió cosas muy negativas que se han dicho acá y desgraciadamente es malo y negativo para todos”

Nuestro país tiene “una democracia e institucionalidad activa y fuerte, una separación de poderes incuestionablemente real. En lo económico, Uruguay está estable”, sostuvo el expresidente Julio María Sanguinetti al ser entrevistado este viernes en Informativo Sarandí.

Adolfo “Fito” Garcé: ¿Podemos estar ante una era de la Coalición Republicana? Esto respondió el Dr. en Ciencia Política

Entrevistado en Informativo Sarandí, el politólogo aseguró de cara a las próximas elecciones, que “después de la tormenta, viene la calma” y prevé “poca volatilidad electoral, y mucha estabilidad”