Álvaro Perrone: “Aprovechamos la interpelación para lograr algo beneficioso para el país”

27 de agosto 2021

El diputado de Cabildo Abierto se refirió a la cláusula propuesta en el contrato con Katoen Natie. Escuchá la entrevista en Informativo Sarandí.

El senador Guido Manini Ríos anunció que la empresa accedió a firmar una cláusula que le da al Estado uruguayo la potestad de autorizar o no un eventual cambio de propiedad de las acciones de la empresa belga en la Terminal Cuenca del Plata en el puerto de Montevideo.

Perrone dijo en Informativo Sarandí que dentro de la desconformidad esto es algo que ayuda bastante.

Perrone señaló que mantendrá una reunión con el embajador de Argentina Alberto Iribarne y propondrá a la diputada Silvana Pérez Bonavita que lo acompañe par que explique las razones por las que escribió un tuit saludando el Falklands Day.

Iribarne envió una carta a Manini Ríos advirtiendo que la Cuestión de las Islas Malvinas es de extrema sensibilidad para el país.
Perrone dijo que Pérez Bonavita no se dio cuenta de su calidad de legisladora y por esa razón borró la publicación.

El legislador señaló que la reunión con el embajador ya estaba pendiente para proponer vacunatorios en la cabecera de los puentes a los uruguayos que viven en Argentina. Es un reclamo de los compatriotas que ven con “dolor” como los famosos argentinos se vacunan en Punta del Este y ellos no pueden acceder, relató.

Foto: @Cabildo_UY