Luis Alberto Heber: “Durante toda la campaña en las encuestas no pasábamos el 24% y al final sacamos casi 27%”

29 octubre 2024

El senador reelecto del Partido Nacional habló en Informativo Sarandí

Heber reafirmó que “hay 90 mil votos de ventaja de la Coalición sobre el Frente Amplio” tras los resultados de este domingo. “El triunfalismo lo tenemos nosotros, porque durante toda la campaña no pasábamos el 24% y sacamos casi 27%” agregó en tal sentido.

Consultado por las declaraciones del excandidato colorado, Andrés Ojeda, sobre un posible cogobierno con el Partido Colorado, Heber afirmó que “hubo una suerte de cogobierno con todos los partidos de la coalición” durante este período. “Me parece muy injusto que Pablo Mieres no sea Senador”, dijo en otro orden sobre el Partido Independiente.

“Apelábamos a que Laura Raffo tuviera mejor votación y que estuviera en la formula. Hubo un cambio de estrategia y eso llevó cambios” sostuvo sobre el Herrerismo.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

Sebastián Da Silva aseguró que le gustaría presidir la cartera de Ganadería, aunque sería un “ministro sui generis”

El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva visitó Informativo Sarandí, donde analizó la campaña electoral, reflexionó sobre los resultados de la actual administración, y expresó sus expectativas de cara al próximo gobierno

Javier García: “Luis es el líder del PN. Es la primera vez en la historia que hay un liderazgo en el que convergen todos los sectores”

El senador electo por el Partido Nacional, Javier García, dialogó con Informativo Sarandí tras los resultados electorales, admitió que se trató de una “derrota” para la Coalición Republicana, pero apuntó que “el proceso electoral no concluyó” y que aún quedan las elecciones departamentales

Diego Labat: “El país tiene que tener un rumbo bien claro”

El economista y ministro de economía en caso de ser electo Álvaro Delgado como presidente, habló en Informativo Sarandí y sostuvo que mantendría el rumbo actual de la gestión económica

Inisa

Ex asesora de INISA: "Sandra Etcheverry le hizo mucho mal a la institución"

Sandra Mérida dijo que si las cosas no cambian en el Inisa es porque tienen un doble discurso, que hay un directorio de coalición, y que hay que trabajar con la presidenta.