Elecciones nacionales entre bots y trolls

15 marzo 2024

En entrevista en Informativo Sarandí el CEO de OGreat Comunicación & Marketing, Leandro Fagúndez, explicó el funcionamiento de las redes sociales, bots y trolls en campaña electoral

En esa línea resaltó las diferencias entre ambos, informó además que este tipo de perfiles se crean mucho antes que una campaña electoral, “no siempre tiene que ver con política a veces por ejemplo con deportes”, dijo Fagúndez

 “Es muy difícil que se pueda detectar 100% este tipo de prácticas. La justicia puede tener la capacidad de detectar perfiles falsos”, sostuvo el experto.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

Porzecanski: "Yamandú Orsi lidera, pero la interna del FA está abierta y es competitiva"

El director de Opinión Pública y Estudios Sociales de Opción Consultores analizó en Hora de Cierre el inicio de la campaña electoral.

Alberto Sayagués: “Me asombra la mediocridad con la que se maneja” el debate sobre el régimen provisional

El contador Sayagués habló en Informativo Sarandí sobre temas políticos y económicos, en el marco de celebrarse elecciones nacionales durante este año

Ope Pasquet sobre Ojeda como candidato de la coalición en noviembre: “El Partido Colorado está creciendo y esa posibilidad se fortalece”

El diputado del Partido Colorado Ope Pasquet dialogó con Informativo Sarandí sobre la campaña electoral, opinó sobre las últimas encuestas de intención de voto, y compartió su visión sobre la situación en Venezuela

Miguel Brechner: Hay que “esperar” la palabra de “los veedores internacionales” para evaluar los resultados de las elecciones de Venezuela

El fundador y expresidente del Plan Ceibal, especialista en educación e integrante del Frente Amplio, dialogó con Informativo Sarandí sobre la actualidad de la campaña electoral, y analizó los resultados de los comicios venezolanos