Larrañaga: satanizan "Vivir sin Miedo", pero ningún sector plantea soluciones concretas a los problemas de seguridad

02 de septiembre 2019

El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga aseguró que, con la renuncia del asesor de Juan Sartori, Óscar Costa, cae el mensajero, pero el mandante sigue en la vuelta. Larrañaga dijo a Informativo Sarandí que los audios divulgados son una vergüenza y aclaró que hay un expediente judicial por lo que el tema

El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga aseguró que, con la renuncia del asesor de Juan Sartori, Óscar Costa, cae el mensajero, pero el mandante sigue en la vuelta.
Larrañaga dijo a Informativo Sarandí que los audios divulgados son una vergüenza y aclaró que hay un expediente judicial por lo que el tema no va a quedar así. Agregó que se lo criticó mucho por no saludar a Sartori, pero los hechos van afirmando su actitud.

El ex precandidato se mostró confiando en un triunfo del Partido Nacional en las próximas elecciones, pero advirtió a la gente que, de ganar el Frente Amplio, está en juego la gobernabilidad debido a la falta acuerdos que pueda alcanzar.


Larrañaga dijo que se ha hecho una “satanización” de la reforma "Vivir sin Miedo" pero ningún programa de gobierno, incluido el del Partido Nacional, plantea soluciones concretas a los problemas de seguridad pública, afirmó.