Carrera solicitará al FA, que se reúna con Katoen Natie: “le vamos a decir este regalo te lo hizo Lacalle y Heber, para nosotros es inadmisible”

10 marzo 2023

El senador del Frente Amplio Charles Carrera dijo a Informativo Sarandí que le solicitará a la mesa política del Frente Amplio (FA) reunirse con las autoridades de la empresa Katoen Natie.

El legislador explicó que le genera “serias dudas” el plan de inversión presentado por la empresa Belga.

“Para mí la principal preocupación es que volvamos a tener la soberanía de la política portuaria”, sostuvo.

En otro orden Carrera se refirió al caso Víctor Hernández herido de bala y atendido en el Hospital Policial.

El ex comisario de La Paloma,  Macos Martínez,  compareció ante la Comisión del Senado, que analiza posibles irregularidades en la atención a Hernández. Martínez aseguró que la bala no salió de su casa. Carrera dijo que el caso tiene un “fin político y de persecución”.

“El objetivo es perseguir a un ´legislador combativo’ así me lo han dicho legisladores de la coalición”, sostuvo el senador.

“En aquel momento actuamos bien porque la bala salió de la casa del comisario. Pero lamentablemente la justicia no pudo comprobarlo, ¿qué va a decir este comisario que fue ascendido por la actual administración?, indicó el legislador.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

Reunión

Fernando Pereira: “quien subestime a Lacalle Pou no sabe lo que está haciendo”

Tras reunirse este jueves con el presidente de la República, el presidente electo del Frente Amplio, Fernando Pereira, agregó que la izquierda lo hizo y le costó caro.

Durán Barba: “Un candidato no tiene que aburrir”

El analista y consultor político habló en Las Cosas en su Sitio y dijo que un candidato que no esté constantemente en la conversación de la gente, está destinado a perder

Gabriel Oddone: “Seguramente las objeciones sobre mi perfil no son muy distintas a las que había sobre Danilo Astori en 2005”

En entrevista con Informativo Sarandí, el economista Gabriel Oddone analizó la gestión económica de la actual administración, esbozó lo que considera los desafíos a futuro para Uruguay para la región, y se refirió a la posibilidad de ser el ministro de Economía y Finanzas si el Frente Amplio gana las próximas elecciones