Presidente del Frente Amplio

Fernando Pereira: "la coalición de gobierno no tiene futuro"

28 diciembre 2021

Pereira dijo que la coalición son “unos rejuntados” que se arrimaron para ganarle al Frente Amplio.

fernando-pereira-pit-cnt

El nuevo presidente del Frente Amplio, que asumirá en los primeros días de febrero, dijo en el programa Las Cosas en su Sitio que la coalición no tiene futuro porque son “unos rejuntados” que se arrimaron para ganarle al Frente Amplio.

También dijo que hay que revisar las diferencias que tienen Cabildo Abierto con el Partido Independiente y demás actores de la coalición de gobierno.

Sobre el referéndum de 135 artículos de la ley de urgente consideración, dijo que “la gente va a votar en defensa propia”.

Consultado sobre los relacionamientos entre oposición y diferentes gobiernos, dijo que -reconociendo que los anteriores gobiernos del Frente Amplio también lo hicieron- el actual debe tener un "oido más atento".

Relacionados

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Lustemberg: “ASSE tiene graves problemas de gestión”

La diputada del Frente Amplio y presidenta de la Comisión de Salud, fue muy crítica sobre la situación actual del prestador público, apuntando al déficit de medicamentos.

Fernando Pereira: "El FA respalda a Leal y es el gobierno que tiene que aclarar desde el primer punto hasta el último"

Gustavo Leal pasó de testigo a indagado y juristas expertos consultados por el Frente Amplio no comparten la decisión de la fiscal Fossati, a cargo de la investigación del Caso Astesiano.