Bergara: "La reunión fue decepcionante porque aspirábamos a tener una receptividad mayor"

03 junio 2021
Mario Bergara

"El costo de tomar medidas que propone el GACH por 3 semanas rondaría los 180 millones de dólares. Con la décima parte de lo que el estado colocó en los mercados internacionales se financiaría", cuestionó Mario Bergara.

"Nadie está planteando una tesitura represiva. Yo no recuerdo que en Marzo del año pasado hubieran militares en la calle. Nosotros nos basamos en lo que dice el GACH y hay muchas medidas que se plantearon en febrero que van en esa dirección", expresó.

El senador manifestó que desde el gobierno hubo mensajes contradictorios y que ha bajo mucho la percepción del riesgo de la pandemia. "Se da a entender que con la vacunación ya estaríamos saliendo y todo se va a resolver".

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Pablo Iturralde: “con los partidos podemos discutir por cosas más chicas, pero en temas de largo plazo tenemos que trabajar y ponernos más de acuerdo”

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, dijo en Informativo Sarandí comentó sobre el encuentro con los demás dirigentes que "todas estas reuniones sirven. Fue una reunión positiva con un clima distendido.

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Porzecanski: "Yamandú Orsi lidera, pero la interna del FA está abierta y es competitiva"

El director de Opinión Pública y Estudios Sociales de Opción Consultores analizó en Hora de Cierre el inicio de la campaña electoral.