Antel otorga bonos gratuitos de 10 y de 50 gigas a clientes móviles y de internet en hogar por tráfico

06 de abril 2021
Celular desconexión digital

El beneficio se aplica de forma automática, los usuarios no deben realizar ninguna acción para acreditarse los paquetes de gigas, explicó el presidente de la empresa

"La decisión de Antel apostó el todo por el todo para el mes de abril. Una medida extraordinaria para un momento extraordinario y que busca ser lo más global posible", dijo Gabriel Gurméndez, presidente de la empresa pública en Informativo Sarandí.

El jerarca señaló que el beneficio se aplica de forma automática y que los usuarios no deben realizar ninguna acción para acreditarse los paquetes de gigas.

Según la información de Antel, los bonos ya están disponibles para ser utilizados durante el resto del mes de abril y podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los gigas incluidos en los planes y/o las recargas vigentes.

Gurméndez señaló que la medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de Antel.

Además de estas acreditaciones, para los usuarios del Plan Universal Hogares (común y Pymes) y para los planes Ibirapitá y Hogar Ibirapitá se definió que continúe asignándose un paquete de 50 gigas por mes.