El covid-19 cara a cara: Uruguayos que se contagiaron el virus y cuentan su experiencia

17 de diciembre 2020
covid-19 cara a cara

En Las Cosas en su Sitio conversamos con varios actores del deporte, la política y las artes sobre cómo lo vivieron.

Hasta hace pocas semanas, el virus era algo lejano para la mayoría de los uruguayos, pero el aumento de casos acercó la pandemia y los contagios, las cuarentenas y las precauciones están cada vez más presentes en la vida de las personas.

En Las Cosas en su Sitio le ponemos cara, porque los casos no son solo un número.

Alejandro Capuccio, técnico de Rentistas, equipo campeón del Torneo Apertura, fue el primer testimonio de este ciclo de entrevistas. "Estoy esperando el resultado de mis padres y no es un momento nada cómodo", contó.

Pedro Bordaberry fue uno de los primeros casos conocidos de coronavirus en Uruguay y en su caso incluso derivó en internación. "Un día me asusté, me empezó a bajar el oxígeno y me quedaba sin aire, mareado", recordó.

La actriz y conductora Adriana da Silva está atravesando la enfermedad y contó que la sorprendió un día un cansancio extremo y dolor en todo el cuerpo, que la llevaron a consultar al médico al día siguiente. "El 24 de diciembre estoy de alta", dijo.

Franklin Rodríguez, actor, comunicador, dramaturgo y docente teatral generó polémica con su positivo de covid-19 y en Las Cosas en su Sitio aseguró que está muy afectado por la situación. Aquí la entrevista.