Miranda: Es imposible un diálogo con el gobierno en medio de una campaña de enchastre

13 mayo 2020
Javier Miranda

Si hay irregularidades se irá a la Justicia, “pero que no monten un show mediático”, sostuvo.

Entrevistado en Informativo Sarandí, se refirió además a la situación generada por la pandemia y opinó que para afrontarla se necesitan grandes acuerdos nacionales para llevar adelante medidas integrales y no en cuentagotas como está haciendo el gobierno.

También cuestionó que se haya enviado al Parlamento el proyecto de Ley de Urgente Consideración y se discuta del chorizo artesanal y no cómo salir de la crisis.

Aquí la entrevista.

Relacionados

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Alquiler sin garantía: propietario "puede iniciar desalojos sin haber pagado un solo impuesto", aseguró Alejandro Sánchez

El senador negó que el referéndum sea contra contra el gobierno. "No toda la ley es mala; pero tiene algunos artículos que son muy malos"