Visiones enfrentadas: MPP y Un solo Uruguay ante el acto del 23 en Durazno

21 enero 2019
Fratti Rivas

El diputado Alfredo Fratti, del MPP, aseguró que el movimiento Un Solo Uruguay se ha ido transformando en una formación político partidaria, con una plataforma que es prácticamente un programa de gobierno.

Entrevistado en Informativo Sarandí, Fratti dijo que el acto del próximo 23 de enero en Durazno incluye temas como educación y seguridad, que poco tiene que ver con los reclamos del agro. Es muy difícil atender los reclamos cuando la plataforma es tan amplia y se dice “que todo está mal”, pero eso no quiere decir que no haya que seguir trabajando, afirmó.

 

Por su parte, el vocero de Un Solo Uruguay, Álvaro Rivas, dijo a Informativo Sarandí que los reclamos abarcan a todos los rubros porque el sector agropecuario es parte de la sociedad y está vinculado directamente a todos los sectores de la economía.

Rivas criticó que en lugar de analizar el contenido se haya puesto al movimiento en la vereda de enfrente. El vocero aclaró que en el acto del 23 habrá una serie de reivindicaciones y propuestas, y no una movida opositora.