Álvaro Rivas: “Es incómodo atender los reclamos de Un solo Uruguay”

31 de julio 2018
Álvaro Rivas

“Venimos advirtiendo sobre temas reales desde enero y el tiempo lamentablemente nos viene dando la razón”, dijo a Agronegocios Sarandí el vocero del movimiento Un Solo Uruguay, Álvaro Rivas. Quien además preside la Sociedad Rural de Durazno agregó que esto no debería generar molestias en el gobierno, sino una apertura para solucionar los problemas. Consideró

“Venimos advirtiendo sobre temas reales desde enero y el tiempo lamentablemente nos viene dando la razón”, dijo a Agronegocios Sarandí el vocero del movimiento Un Solo Uruguay, Álvaro Rivas.

Quien además preside la Sociedad Rural de Durazno agregó que esto no debería generar molestias en el gobierno, sino una apertura para solucionar los problemas.

Consideró que las mesas de trabajo propuestas por el Poder Ejecutivo fueron “un eslogan con muy poco contenido. Creemos que es incómodo atender al movimiento o atender sus reclamos”.

Anunció que se seguirán realizando cabildos y ciclos de charlas en todo el país, con intervenciones más urbanas, generando dentro de los demás actores económicos y políticos más información. “Como país venimos perdiendo muchísimo, se viene deteriorando la situación que planteamos en estos seis meses y no se reaccionó”, remarcó.

Rivas aclaró además qué objetivo se planteó el movimiento para la próxima campaña electoral.

Escuche el audio de la entrevista.