Aumentaron los reclamos por problemas de convivencia entre montevideanos

29 de mayo 2018
Defensoría del vecino

Este martes se presentó el undécimo informe anual de la Defensoría del Vecino. Según los datos relevados, los problemas de convivencia no solo siguen siendo los que suman más quejas de parte de los montevideanos, sino que en el último año aumentaron, dijo en Al Pan Pan Ana Agostino, titular del organismo. Además, toman protagonismo

Este martes se presentó el undécimo informe anual de la Defensoría del Vecino. Según los datos relevados, los problemas de convivencia no solo siguen siendo los que suman más quejas de parte de los montevideanos, sino que en el último año aumentaron, dijo en Al Pan Pan Ana Agostino, titular del organismo.

Además, toman protagonismo los temas vinculados a la inmigración y reclamos por situaciones que se viven en las pensiones de la capital. El número de denuncias no es tan elevado en estos casos, dijo Agostino, pero preocupa sobre todo porque hay situaciones de violencia o maltratos.

Entre otros temas, también figuran las personas que viven en la calle, los horarios de ómnibus, la basura, el lugar de los contenedores de residuos. Escuchá la nota con la defensora del vecino.