Martínez: "el compromiso es no tocar el precio del boleto hasta fin de año"

24 de mayo 2018
Daniel Martínez

"Palo porque bogas y palo porque no bogas", dijo el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, en Informativo Sarandí al responder a los comentarios que recibió tras el anuncio de baja de los impuestos. Martínez rechazó que se trate del inicio de la campaña electoral y resaltó "el esfuerzo" que se hizo para reducir el déficit,

"Palo porque bogas y palo porque no bogas", dijo el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, en Informativo Sarandí al responder a los comentarios que recibió tras el anuncio de baja de los impuestos.

Martínez rechazó que se trate del inicio de la campaña electoral y resaltó "el esfuerzo" que se hizo para reducir el déficit, además de las obras que se están haciendo.

En la entrevista con Raúl Ponce de León y Sergio Silvestri el intendente hizo un repaso de los distintos temas que centran la actividad de la comuna: basura, obras de vialidad, iluminación, la relación con Adeom y el aumento de las personas en situación de calle.

Además, habló del sistema de transporte colectivo y aseguró que "el compromiso es no tocar el precio del boleto hasta fin de año". Dijo que esto vale tanto para el boleto con tarjeta STM como el que se paga con efectivo en el ómnibus.

Escuchá la entrevista completa.