Discusión sobre ética en la actividad política ingresa al Parlamento

13 febrero 2018

En Hora de Cierre, Jaime Clara entrevistó al diputado nacionalista Rodrigo Goñi (Todos), acerca de su propuesta de de crear una comisión parlamentaria con fines legislativos para aprobar medidas de ajuste ético en el Estado y en el Parlamento.

"Como en todos los humanos la tentación de caer está. Que nos miren los ciudadanos, que son los dueños de los recursos, es el mejor incentivo para que los gobernantes hagamos las cosas bien", sostuvo el legislador.


Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento del Uruguay

Relacionados

Eduardo Brenta: se está “en un momento complejo en materia de transparencia y ética”

El legislador que integra la agrupación Vertiente Artiguista dijo en Informativo Sarandí sobre el caso del senador nacionalista Juan Sartori –que presentó ayer un recurso de inconstitucionalidad por declaración de bienes de su esposa-, que la denuncia fue realizada por la presidenta de la Jutep, quien remarcó que el legislador nacionalista estaba en falta y omisión

El senador Jorge Gandini destacó la unanimidad del Parlamento para rechazar espionaje a Carrera y Bergara

El legislador nacionalista dijo a Informativo Sarandí que la sesión extraordinaria para analizar el supuesto espionaje sobre los senadores frenteamplistas "Fue de un buen nivel"