Fantini sobre el caso Lula: el fallo "fue extremadamente duro y sorprendió"

25 de enero 2018
Claudio Fantini - Captura de video

En su columna en Informativo Sarandí, el analista político argentino Claudio Fantini profundizó sobre el fallo judicial brasileño que condenó al expresidente Luiz Inacio "Lula" Da Silva. Fantini consideró que el fallo "fue extremadamente duro y sorprendió" y esto hará que una parte importante de la población brasileña descrea cada vez más de la institucionalidad,

En su columna en Informativo Sarandí, el analista político argentino Claudio Fantini profundizó sobre el fallo judicial brasileño que condenó al expresidente Luiz Inacio "Lula" Da Silva.

Fantini consideró que el fallo "fue extremadamente duro y sorprendió" y esto hará que una parte importante de la población brasileña descrea cada vez más de la institucionalidad, de la justicia y de la democracia del país.

"Lo que empieza a partir de este momento en Brasil es un camino, tal vez, de crecientes tensiones sociales y políticas por esa gran confusión que se va a generar en una parte importante del pueblo" del vecino país, dijo el analista Claudio Fantini.