Rendición de cuentas: Gobierno modificará articulo que permitía descontar fondos a las intendencias para realojo de asentamientos

06 agosto 2021

López dijo en Informativo Sarandí que una delegación del congreso de intendentes fue a la comisión de hacienda para hacer aportes sobre la modificación.

El Intendente de Florida, señaló que uno de los temas tratados en la reunión con el presidente Luis Lacalle Pou, fue el desafío que tendrán pronto las intendencias: hacerse cargo de los casamientos a partir del enero próximo, como consta en la Ley de Presupuesto.

Escuchá la entrevista en Informativo Sarandí.

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Patricia Rodríguez: “Heber cargó con la mochila de Larrañaga por el cariño que supo conquistar”

La expresidenta del sindicato policial y actual dirigente del Partido Nacional, se refirió a su inclinación por la política y los aportes que planifica para mejorar las condiciones laborales de los policías.

“Para mejorar el transporte público las autoridades tienen que ayudar”, sostuvo Salgado aunque destacó: “tenemos de los mejores transportes de Sudamérica”.

“Las autoridades tienen que empezar a trabajar fuertemente en temas de movilidad”, afirmó Juan Salgado, presidente de la Cámara del Transporte y de la empresa Cutcsa al ser entrevistado este miércoles en Informativo Sarandí.