Sebastián Andújar: “Nos estamos pasando en picardía política dentro de la interna”

06 junio 2024

El diputado del Partido Nacional habló en Informativo Sarandí sobre la interna nacionalista y su posible precandidatura a la intendencia de Canelones

Andújar comenzó refiriéndose a los chats publicados por Búsqueda entre Alejandro Astesiano y el presidente Luis Lacalle Pou. “Todo incide en la campaña y tenemos que acostumbrarnos a eso” comenzó diciendo sobre la vinculación de los hechos de carácter privado en la vida pública. En tal sentido, agregó que “se van acumulando hechos que quieren deteriorar la imagen de un partido político o persona, eso genera un desgaste”.

Consultado sobre los posibles nombres que acompañarían a Álvaro Delgado, en caso de que sea electo como candidato presidencial por el Partido Nacional, que excluyen a Laura Raffo de la fórmula, sostuvo que “hay una campaña de desmerecimiento a Raffo, porque todas las semanas aparecen nombres y no se conocen las fuentes. Lo hacen para opacarla, como que ella no podría estar a la altura. Nos estamos pasando de picardía política dentro de la interna” concluyó.

Escuchá la entrevista completa.