Antía: Grupo de intendentes blancos salió a la cancha "porque el partido no avanzaba"

11 septiembre 2018
Enrique Antía

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aseguró que hay temas fundamentales en los que es fundamental alcanzar un acuerdo nacional amplio y señaló que estaría dispuesto a ocupar un cargo en un gobierno del Frente Amplio en caso de que triunfara en las próximas elecciones.

Antía es además precandidato por el grupo de intendentes en la interna del Partido Nacional, llamado “Mejor País". Y según explicó, este sector salió a la cancha "porque el partido no avanzaba".

Si fuera electo presidente, dijo Antía, instalaría una mesa grande para debatir temas de seguridad y agregó que lo fundamental es darle más respaldo a la Policía.

Por otra parte, respecto a la Intendencia, señaló que se está trabajando en coordinación con el gobierno central en materia de Turismo y agregó que se están desarrollando diversas propuestas para hacer frente a la crisis argentina.

Enrique Antía

Relacionados

Inisa

Ex asesora de INISA: "Sandra Etcheverry le hizo mucho mal a la institución"

Sandra Mérida dijo que si las cosas no cambian en el Inisa es porque tienen un doble discurso, que hay un directorio de coalición, y que hay que trabajar con la presidenta.

Patricia Rodríguez: “Heber cargó con la mochila de Larrañaga por el cariño que supo conquistar”

La expresidenta del sindicato policial y actual dirigente del Partido Nacional, se refirió a su inclinación por la política y los aportes que planifica para mejorar las condiciones laborales de los policías.

Sebastián Andújar: “Nos estamos pasando en picardía política dentro de la interna”

El diputado del Partido Nacional habló en Informativo Sarandí sobre la interna nacionalista y su posible precandidatura a la intendencia de Canelones