Pablo Miéres: “Está siendo un poquito pesada” la modalidad que utiliza Cabildo Abierto para funcionar en la coalición multicolor

28 abril 2023

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Miéres, fue consultado respecto a la interna de la coalición multicolor tras las últimas negociaciones previas a la votación de la reforma de la seguridad social.

En ese marco el jerarca y líder del Partido Independiente (PI) sostuvo: “Está siendo un poquito pesada, una coalición funciona a base de la confianza”.

Aseguró que el PI aún no tomó posición sobre el proyecto de ley de restructura de deuda que presentó el partido liderado por Guido Manini Ríos pero adelantó algunos reparos. Miéres también defendió y celebró la aprobación de la reforma de la seguridad social en el parlamento.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

“Yo no le grité a la diputada Bettiana Díaz”, dijo Germán Coutinho, senador del Partido Colorado

Coutinho dijo que es muy posible que la legisladora Amanda Della Ventura, pudiera tener dudas sobre el funcionamiento de la reglamentación.

Rodolfo Saldain: “Con la reforma de la seguridad social se va en camino a un sistema mucho más igualitario”

El presidente de la Comisión de Expertos de la Seguridad Social, Rodolfo Saldain, dijo a Informativo Sarandí que en esta reforma del sistema previsional, todas las cajas estarán bajo un régimen “común”, y que “habrá cambios importantes”, ya que quienes integran la Caja Militar, la Caja Bancaria y la Caja de Profesionales, “básicamente van a cobrar lo mismo”

Partido Independiente presentó plan de gobierno: Proponen que “la policía vuelva al barrio”

“Hubo un error de la política del FA de concentrar la policía en pocas zonas”, argumentó Pablo Mieres