Ferrer sobre posibles ayudas a los productores afectados por la sequía: “Estamos trabajando en prorrogar o diferir amortizaciones y pagos de intereses”

18 enero 2023

El economista Salvador Ferrer, presidente del BROU fue entrevistado este miércoles en Informativo Sarandí.

“La respuesta tiene que ser lo más amplia posible”, dijo el presidente del BROU Salvador Ferrer y agregó que “en estos momentos se necesita oxígeno y eso no se trata necesariamente de nuevos créditos”.

En esta línea, el presidente del BROU aclaró que estas medidas “no son anuncios todavía”. “Estoy tranquilo con el nivel de respuesta que da el Banco”, aseguró el presidente del organismo sobre las denuncias de estafas a varios de sus clientes.

En esta línea, Ferrer explicó que desde el Banco “se intenta” que haya “corta fuegos” al momento de intuir una posible estafa, pero aseguró: “Si la persona está diciendo ‘yo quiero retirar el dinero que tengo en el Banco’ no tenemos forma de impedirlo”.

“Los funcionarios están entrenados para trabajar frente a esas circunstancias y me consta que muchos han pasado mal por haber recibido hasta amenazas posteriores por haber actuado”, sostuvo Salvador Ferrer.

Escuchá la entrevista completa.