Sebastián Da Silva: “Si vos cometés una ofensa en las redes sociales, los legisladores no deberían de tener coronita”, “Díaz y Bianchi tienen una pica especial”

13 enero 2023

El senador nacionalista fue entrevistado este jueves en Informativo Sarandí y explicó que estudian medidas para tratar el problema de la sequía que sufre el país y de qué forma las empresas estatales pueden paliar el déficit hídrico para los productores agropecuarios

El senador nacionalista, trabaja en busca de medidas para paliar la sequía: “El Estado en su conjunto tiene que quitarle, al menos hasta que empiece a llover, el peso al productor agropecuario y quitarle la posibilidad de que se retrase por no tener hoy el dinero para pagar”, dijo.

“Todo el marco estatal que hoy pueda estar ayudando al productor a enfrentar este fenómeno de la naturaleza, es bienvenido. No solo la emergencia agropecuaria”, sostuvo Da Silva.

Son comentarios “producto de la ignorancia o de la mala fe”, respondió el legislador al ser consultado por las opiniones que afirman que el sector tuvo un enorme empuje luego de la pandemia con ganancias extraordinarias y advierten sobre la situación actual de la economía del agro.

Por otra parte, el legislador habló de temas políticos. El fiscal de Corte, Jorge Díaz, planteó que se debe promulgar una ley interpretativa del artículo 112 de la Constitución para que los parlamentarios puedan ser civil y penalmente responsables por sus dichos en redes sociales.

Etiquetas de esta nota