El senador Jorge Gandini destacó la unanimidad del Parlamento para rechazar espionaje a Carrera y Bergara

02 diciembre 2022

El legislador nacionalista dijo a Informativo Sarandí que la sesión extraordinaria para analizar el supuesto espionaje sobre los senadores frenteamplistas "Fue de un buen nivel"

Gandini resaltó también que producto del debate, se votó 30 en 30, lo que significa que la moción y espíritu de la sesión tuvo diversas opiniones pero con una marcada unanimidad.

Agregó que la actitud y la voluntad del Partido Nacional, del sistema político y del Poder Ejecutivo, es que "se separe del cargo a todos los responsables. "Hay que dar tiempo para que estas cosas sucedan", dijo el senador.

Gandini destacó que es positivo de que el Parlamento debata estos temas, y que “haya senadores que presenten estos casos que ayudan a “acelerar determinados procesos”. “Ningún país está libre de la corrupción. El tema es como la resuelve”, afirmó.

Relacionados

Lema: "La intendenta de Montevideo debe interrumpir su licencia y ocuparse de las inundaciones"

El exministro de Desarrollo Social dijo a Las Cosas en su Sitio que Carolina Cosse continúa siendo la principal jerarca del departamento, por lo que debería estar "en primera línea"

El discurso del presidente bajo la mirada de expertos

En Las Cosas en su Sitio hablamos con cinco especialistas que analizaron los principales puntos de la oratoria de Luis Lacalle Pou: Seguridad, Economía y Trabajo, Relaciones Internacionales, Educación y Ambiente

Patricia Rodríguez: “Heber cargó con la mochila de Larrañaga por el cariño que supo conquistar”

La expresidenta del sindicato policial y actual dirigente del Partido Nacional, se refirió a su inclinación por la política y los aportes que planifica para mejorar las condiciones laborales de los policías.