Kung-Fú OmBijam sobre la polémica por el dinero recaudado por Nada Crece A La Sombra: "Me encantaría que la gente que habla que vaya con nosotros a las cárceles"

17 agosto 2021

El actual músico ex privado de libertad visitó los estudios de Radio Sarandí y habló de su vida, el pasado, el presente vinculado al rap y lo que se viene para el futuro.

En una extensa, divertida y distendida charla con Mauricio Peña y David Rodríguez, Kung-Fú OmBijam contó cuantas veces estuvo preso, que lo llevó a delinquir y le dejó un mensaje a todos aquellos quienes sufrieron por su culpa.

Hoy, se dedica a cantar y dar un mensaje a aquellos que no atraviesan un buen momento, con la música como canal principal logra llegarle a mucha gente.

Además, Federico González dicta talleres en el programa socioeducativo para personas privadas de su libertad denominado "Nada Crece A La Sombra".

Dicho programa, en las últimas horas se vio envuelto en la polémica por presuntas irregularidades en el dinero que se maneja en la misma organización. Consultado sobre este punto, Kung-Fú dijo: "me gustaría que los que hablan se embarren las patas, no con la opinión pública, sino con la gente que recibe la ayuda de los talleres, los funcionarios".

"Hay que dejar cosas de lado, hay que fijarse en las personas, no por agarrar seguidores, se trata de eso" agregó OmBijam en el programa Nueva Normalidad.

"Me encantaría que la gente que habla que vaya con nosotros a las cárceles" sentenció el rapero que brindará un show el domingo 28 de agosto en La Cretina.

Escucá la entrevista completa con Kung-Fú OmBijam en el programa Nueva Normalidad.