Sergio Delpino: "Pienso que la vuelta a la organización de eventos va a ser cercana"

14 junio 2021

Sobre la reunión con el Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, Delpino dijo: "nosotros pertenecemos al municipio A y C de la zona oeste. En estos días tuvimos algunas reuniones debido a que varios vecinos de la zona se nos acercaron a denunciar hechos bandálicos. Los robos que se están dando en estas zonas".

"Se llamó al Ministro para que nos visitará con todo su equipo. La actitud que quedó en agradecimiento es que acudieron al primer llamado que se dio, enseguida vinieron, fue muy valioso contar con la presencia de ellos. El mensaje que dejaron es esperanzador, se pondrá en práctica una serie de medidas propicias para desarticular tantas formas delictivas que se están dando" agregó el senador suplente de Gloria Rodríguez en el programa Nueva Normalidad.

En cuanto al proyecto impulsado para la vuelta al trabajo de los encargados en la organización de fiestas y eventos, dijo: "el problema radica en la post-pandemia. Ahora está todo muy complicado, no se está trabajando y eso complica muchísimo, pero el problema mayor va a ser cuando se pueda arrancar, cuando den el permiso para festejar y hacer todos los eventos que hay que hacer. Esto viene castigado económicamente, se está tratando de buscar soluciones alternativas, préstamos para poder llevar adelante el comienzo de todo esto. Cuando empiece a arrancar se van dando solas las cosas".

"Pienso que va a ser cercana la vuelta a la organización de eventos. Estamos muy avanzados con las vacunas. Si la vacuna funciona como debe ser va a ir dándonos las pautas de que podemos hacerlo prontamente" agregó Delpino.

Sergio Delpino en Nueva Normalidad

Etiquetas de esta nota