Cámara de Comercio creará "el Día del Hijo"

13 julio 2021

Será en octubre ya que en ese mes no hay “Día de…” impuesto en el calendario. Así lo señaló a Viva la Tarde Santiago Macció, gerente de gremiales de la Cámara de Comercio.

Según puntualizó Macció, este tema ha sido objeto de análisis con diferentes actores del comercio como las agencias de publicidad, agencias de medios y shoppings, que identificaron la necesidad de una nueva fecha comercial.

¿Cuál es el concepto de este día y cómo se gestó la idea? Escuchalo en la entrevista de Viva la Tarde:

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Marcel Vaillant: "El Mercosur no es un acuerdo que implique que cada uno no pueda hacer los acuerdos bilaterales que quiera"

El profesor de Comercio Internacional del Departamento de Economía de la Universidad de la República analizó la postura de Uruguay en la cumbre del Mercosur y la política exterior del gobierno

“De 90 mil micro y medianas empresas en Uruguay, el 80% son negocios familiares”, dijo Italo Elola de la consultora KPMG

Italo Elola, explicó en Informativo Sarandí que “la empresa familiar es aquella donde la propiedad de la empresa pertenece a una o varias familias (más del 50%)”. Agregó que como condición deben haber familiares con roles activos y que además otras generaciones asuman puestos en el futuro

Ignacio Bartesaghi: "esta región no cumplió el rol que se esperaba cuando tomamos el gran paso al Mercosur"

El experto en política internacional habló sobre el liderazgo que tiene que tener Brasil en el Mercosur, las expectativas tras la asunción de Lula, el acuerdo Transpacífico y el impacto de los casos Astesiano y Marset en el mundo.

¿Es caro vivir en Uruguay?

Informe de Magui Prado, Pepe Sena y Federico Anfitti con la mirada de expertos en Economía, de las Cámaras de Industria, la de Comercio y el Instituto Cuesta Duarte.