¿Está definido el retorno a las clases presenciales en educación universitaria? Esto dijo Rodrigo Arim

09 julio 2021
Rodrigo Arim

El próximo lunes 12 de julio volverá la presencialidad a la educación secundaria, UTU y Universidad de la República, en primera instancia retornarán primero, cuarto y sexto de liceo y UTU. Mientras que el lunes 19 de julio del mismo mes lo harán segundo, tercero y quinto de liceo y UTU.

Además, se ha hecho hincapié en que el 19 de julio quedará habilitada la presencialidad y el retorno a clases en la enseñanza universitaria, y justamente para hablar de este tema en Informativo Sarandí nos comunicamos con el rector de la Universidad de la República para conocer más detalles.

Relacionados

Rodrigo Arim: En la UdelaR “tenemos carreras que no se instrumentaron porque no tenemos certeza de poder solventar económicamente”

El rector de la Universidad de la República dijo que hay carreras proyectadas pero que no han podido ser instrumentadas por la incertidumbre de poder solventarlas.

Expertos analizan “replantear” el combate a las drogas. En este marco nos preguntamos: ¿qué dejó el encuentro de la Copolad y qué le propuso el Gobierno de Bolivia a Uruguay?

Este martes y miércoles se desarrolló la reunión anual del programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en políticas sobre drogas (COPOLAD), Bolivia fue la sede. El evento contó con la presencia de 174 expertos en políticas antidrogas de América Latina y el Caribe. Uruguay participó; uno de los representantes fue el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío quien regresa al país con una propuesta por parte de Bolivia.