Manini Ríos: No se va a bajar la movilidad "mediante la prohibición"

03 junio 2021
manini ríos

"Estamos todos dispuestos a hacer una campaña "agresiva" invitando a la gente a que asuma la misma responsabilidad que tuvieron hace un año, pero no a través de la prohibición", expresó.

"El ministro Daniel Salinas se ocupa de los temas de salud pública desde lo técnico, pero las decisiones políticas que abarcan a toda la sociedad debe manejarse desde el gobierno central", dijo.

También se refirió a una propuesta en el orden económico que le realizó al presidente Lacalle Pou. "Nosotros planteamos en la reunión que se duplique el número de beneficiarios del programa "Oportunidad Laboral" ante la alta demanda".

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Elsa Capillera: "Cabildo Abierto es un partido de centro"

La legisladora dejó la colectividad política que lidera Guido Manini Ríos disconforme con la conducción del exmilitar

Cabildo Abierto ajustará al proyecto de ley sobre intereses de usura para que sea votado antes del final del periodo legislativo

El senador y presidente de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, dijo en Informativo Sarandí que hay legisladores del Partido Nacional que le expresaron su respaldo al proyecto de deuda de intereses sobre usura. Además, hay senadores del Frente Amplio quieren que el texto sea reconsiderado