Juan Gabito: “Hemos evaluado que este año se ha trabajado mucho y mejor. Se ha aprendido más en el trabajo a distancia"

28 mayo 2021

“ANEP responde a los pedidos de los CECOED para no abrir las escuelas en algunos puntos del país y contribuir a limitar la circulación del virus. Ese fue el caso de la situación en Paysandú” comenzó diciendo Gabito a Informativo Sarandí.

“No están dadas las condiciones de seguridad dicen los gremios docentes, al igual que los intendentes de Paysandú y Salto. El Codicen tiene que laudar y observar los casos con criterio a la hora de cerrar” agregó el consejero de ANEP.

“Hemos evaluado que este año se ha trabajado mucho y mejor. Se ha aprendido más en el trabajo a distancia. El receso de las vacaciones de invierno es necesario, por eso creemos que habrá vacaciones en julio. Aún no hemos definido la fecha” concluyó.

Foto: ANEP

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Bajaron 82% los intentos de autoeliminación en el Inisa con respecto al 2019, según informó su Pdta. Rosanna de Olivera.

"Con esas cifras yo defino lo que es la gestión del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente y cómo nos enfocamos”, dijo la licenciada en entrevista con Informativo Sarandí este lunes.

“Esto se arregla en un escritorio” y “es una guerra entre barbarie y civilización”: reflexión de una uruguaya en Israel.

Informativo Sarandí habló este domingo con Camelia Huino, uruguaya de 58 años que vive en Ashdod hace casi seis años. Con las calles de su ciudad invadidas por terroristas, entre pausas por los estruendos de los misiles que hacen eco, accedió a brindar su testimonio y contar cómo transcurre este domingo en Israel.