Diputado Olmos: "Es increíble que reclamen autocrítica al FA desde afuera, pero nunca se lo pidieron a Sanguinetti o Lacalle cuando perdieron"

28 abril 2021

Gustavo Olmos, quien le dio el megáfono al General Líber Seregni el día que el líder frenteamplista fue liberado de prisión, habló con Al Pan Pan en su ciclo "Nuevos Legisladores".

Fundador de ASCEEP y perteneciente a la llamada Generación 83, Gustavo Olmos llegó en 2020 a ocupar una banca en la Cámara de Diputados en representación de Frente Amplio.

Se define como una persona con autocrítica y señala que la derrota del Frente Amplio fue como "una piña en el mentón". De todas maneras, el diputado opina que "es increíble que reclamen autocrítica al FA desde afuera, pero nunca se lo pidieron a Sanguinetti o Lacalle cuando perdieron".

Además, en Al Pan Pan, narró de sus inicios en la política, su opinión sobre los temas coyunturales y su visión a futuro.

Escuchá la entrevista:

Foto - Frente Amplio

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Fernando Pereira: "El FA respalda a Leal y es el gobierno que tiene que aclarar desde el primer punto hasta el último"

Gustavo Leal pasó de testigo a indagado y juristas expertos consultados por el Frente Amplio no comparten la decisión de la fiscal Fossati, a cargo de la investigación del Caso Astesiano.

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Presidente del Frente Amplio

Fernando Pereira: "la coalición de gobierno no tiene futuro"

Pereira dijo que la coalición son “unos rejuntados” que se arrimaron para ganarle al Frente Amplio.