Chacho Ramos: su carrera, los inicios y el presente en el mundo musical

15 abril 2021

Carlos "Chacho" Ramos fue quien formó el grupo "Sonico Caracol", lideró la banda "Calipso" y hoy es la cabeza de "Los Amos del Swing". Tiene una extensa carrera en el mundo tropical, en la que dejó una gran cantidad de temas musicales que se convirtieron en éxitos dentro del género.

La carrera de "Chacho" no ha sido del todo sencilla, Ramos tuvo que sortear diferentes obstáculos para lograr la consolidación en el medio, en el cuál hoy, su nombre es sinónimo de referencia de la cumbia nacional.

Apropósito de su crecimiento, dijo en el programa Nueva Normalidad: "mi éxito se dio natural. No soy muy de ir a los medios, soy más del boca a boca".

"Cuando arrancamos, más de una vez estuvimos por dejar la banda porque no arrancaba" añadió sobre su crecimiento y los distintos inconvenientes que tuvo en el inicio.

Consultado respecto a la pandemia y cuando afectó en su trabajo, fue claro: "nosotros hace un año y dos meses que no tocamos, hay que intentar mantener la calma, hoy estamos esperando que pase todo esto, se estiró más de lo que pensábamos".

Foto: Gobierno Departamental de San José

Chacho Ramos en Nueva Normalidad

Etiquetas de esta nota