Olesker: "Gobierno no tomo en cuenta propuestas del Frente, pero tampoco de miembros de Coalición porque no quiere gastar"

14 abril 2021
daniel olesker

"Más allá de haber presentado muchos datos y haber caracterizado la situación como la más crítica y dramática de la pandemia, no presentó ninguna medida nueva", enfatizó.

"Se deberían de haber aplicado medidas que ayudaran a bajar los contagios y a la vacunación", dijo sobre la comparecencia del ministro de Salud, Daniel Salinas, ante la comisión de Salud.

Consultado acerca de cuáles serían las medidas mas adecuadas para este momento de la pandemia, Olesker dijo que la oposición apoya todas las propuestas realizadas por el GACH en febrero.

Sobre el desempleo y el aumento de la pobreza, dijo: "ahora la situación va a ser más dramática aún. Ya no hay espalda para no salir a trabajar. Los trabajadores perdieron salario".

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Reunión

Fernando Pereira: “quien subestime a Lacalle Pou no sabe lo que está haciendo”

Tras reunirse este jueves con el presidente de la República, el presidente electo del Frente Amplio, Fernando Pereira, agregó que la izquierda lo hizo y le costó caro.