Maureen Franco: "Hace una semana Fénix tiene la prioridad pero esto es fútbol y la pelota sigue rodando"

31 marzo 2021

Consultado sobre los pasos a seguir de cara al futuro aseguró: "hoy te digo que no tengo laburo y no se donde voy a jugar. Hace una semana Fénix tiene la prioridad pero esto es fútbol y la pelota sigue rodando".

"Estoy escuchando propuesta de algunos clubes que ya me han llamado. De último momento me llamó la gente de Cerro Largo, con la gente de Danubio la conversación ya está avanzada. Estamos negociando el tema económico, hoy estamos lejos" agregó.

Acerca de un posible contacto de Nacional, dijo: "se rumoreó algo de Nacional pero todavía no hubo contacto oficial, sí hubo alguna charla informal. Yo ya hice lo mío para jugar en Nacional, ahora la pelota está del lado de ellos. Yo era hincha de Nacional, pero ahora jugaría en Peñarol".

"De los equipos que me llamaron iría a donde pueda ser más feliz que es donde esté dentro de la cancha" sostuvo.

En cuanto a su etapa en Fénix, afirmó: "estoy agradecido a la gente de Fenix por haber confiado en mi el año pasado. Encontramos un grupo donde los pibes escuchan y no te contestan. Eso nos llevó a tener el rendimiento que tuvimos, fuimos un grupo muy responsable, no concentramos y tuvimos buenos resultados".

Sobre el retiro aseguró: "si el cuerpo me deja, juego hasta los 45. Tengo ganas de ser ayudante, no sería director técnico. El curso de entrenador lo haría después de terminar, tengo la idea que hacer el curso te lleva a retirarte".

Maureen Franco en Nueva Normalidad