Christian Núñez: "Cuando termine la temporada voy a seguir en Cerro"

09 marzo 2021

Tras la culminación de la décimoprimera fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo, quedó consumado el descenso del Club Atlético Cerro, quien jugará en la próxima temporada en la segunda división profesional.

Luego de conocerse la noticia, uno de los referentes del equipo "villero", como Christian Núñez, visitó el programa Nueva Normalidad, donde se refirió a este tema, pero también recorrió su trayectoria como futbolista.

En el inicio de la charla con Mauricio Peña y David Rodríguez, "El Pichón" aseguró: “cuando termine la temporada voy a seguir en Cerro. Yo arreglé sabiendo lo que podía pasar, me entusiasma saber que este mismo año podemos ascender, vine a ayudar a poner al club de nuevo arriba”.

Consultado sobre la posibilidad de jugar un nuevo clásico de la villa ante Rampla, el experimentado lateral derecho afirmó: "nunca perdí un clásico contra Rampla. Eso motiva para lo que se viene”.

El futbolista de 38 años ha jugado en diferentes equipos del medio local, así como también en Independiente del Valle de Ecuador e Independiente de Argentina.

Acerca de donde se sintió más cómodo y en donde le gustó más jugar, dijo: “Nacional e Independiente Del Valle son los equipos donde más me gustó jugar. Independiente (del Valle) me tocó jugar una final de Copa Libertadores. Con Nacional gané un bicampeonato. Fueron y son muy importantes los dos en mi vida”.

Christian Núñez en Nueva Normalidad