Diego Jaume: La historia detrás del ex futbolista y actual entrenador

26 noviembre 2021

En una extensa charla con Mauricio Peña y David Rodríguez, Diego Jaume contó este jueves su historia de vida, repasando lo traumática que fue su infancia en plena dictadura, con hechos vinculados a su padre y la prisión política.

El actual entrenador de Rentistas reveló en el programa Nueva Normalidad que durante la prisión, su padre fue sometido a diferentes actos de tortura, entre ellos con la presencia de su hijo menor (hermano de Diego), quien fuera ingresado en la prisión para "hacer hablar" a su padre.

Además, Jaume contó los motivos que llevaron a su familia a ser exiliados a Holanda, lugar en donde vivieron durante un tiempo largo y sus padres trabajaron como exiliados políticos.

Dentro de su historia de vida y deportiva, hizo también referencia a su vínculo con el fútbol, su llegada a Nacional, equipo con el cual fue campeón y capitán, la salida a España y la decisión de retirarse como futbolista profesional.

El hoy entrenador vive su vida ligada a las actividades agropecuarias, con una pasión muy grande por el fútbol, pero también por el campo y todo lo que lo rodea, no es asiduo de las redes sociales y, de hecho, él destaca que no utiliza las mismas, salvo WhatsApp.

Escuchá el programa completo de Nueva Normalidad junto a Diego Jaume:

Etiquetas de esta nota