Cosse y Vázquez coincidieron en encarar gobierno de Montevideo bajo concepción humanista y no económica

28 septiembre 2020
Carolina Cosse Tabaré Vázquez Foto: Captura de video de Telemundo

Carolina Cosse, ya como intendenta electa de Montevideo, se reunió este lunes con el expresidente Tabaré Vázquez. "Me expresó con mucha fuerza que estaba totalmente de acuerdo con el encare que le estoy dando. Tanto con lo que expresé en la conferencia de prensa, como con el discurso", dijo.

“No voy a ser una intendenta que va a estar en 18 de julio y Ejido”, aseguró Carolina Cosse al salir de la reunión y señaló que con Vázquez coincidieron en la necesidad de gobernar Montevideo bajo una fuerte concepción de humanismo y no económica.

“Antes de la pandemia la economía regía a la política y al mundo, pero con el coronavirus todo se ha desmoronado”, afirmó.

Cosse señaló que hablaron mucho de la unidad y el diálogo dentro y fuera del partido. En ese sentido, señaló que formará un equipo con los mejores, buscando el equilibrio entre política y elementos técnicos.

Con respecto a su relación con Adeom, Cosse dijo que lo primero que hará al llegar a la Intendencia será escuchar a todos los funcionarios.

Foto: Captura de video de Telemundo