Los candidatos sufragaron y esperan por los resultados

27 septiembre 2020
Candidatos elecciones departamentales

La candidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, dijo que desde su candidatura a la Presidencia hasta hoy ha aprendido mucho de todas las personas con las que habló y afirmó que en la campaña hubo injerencia de autoridades de gobierno, pero que ya es algo superado.

Cosse fue consultada sobre la marcha de la diversidad del pasado viernes y la cantidad de personas que concurrieron sin respetar los protocolos sanitarios, pero descartó hacer comentarios. "Hoy es un día de la elección y no voy a hablar de otra cosa", dijo.

Mientras, la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, dijo que este sábado se comunicó con el presidente de la República y que con las personas que la acompañaron en su campaña se propusieron ir "espalda con espalda hasta el último cirtuito".

Por su parte, Álvaro Villar, también candidato por el Frente Amplio, aseguró que si gana lo primero que hará es reunirse con el presidente de la República.

Villar dijo que el intendente siempre debe defender los intereses de los montevideanos, pero con diálogo.

Daniel Martínez, que votó a mediodía este domingo, afirmó que dejó "todo en la cancha" durante la campaña y "con mucha cercanía con la gente". “Una vez que se conozcan los resultados vamos a estar todos juntos en el Frente Amplio”, sostuvo el candidato.

Consultado sobre la aglomeración de personas en la Marcha de la Diversidad del pasado viernes, el candidato aseguró que se debe “controlar todo tipo de aglomeraciones, no hay ninguna que tenga coronita”.