"Fuimos complicados los frenteamplistas, fue el Frente que perdió la elección"

20 febrero 2020
yamandú orsi

Orsi dijo en Informativo Sarandí que la creación del Fondo Metropolitano por parte del último gobierno fue para resolver inequidades que existían, por lo que retirarlo sería volver a la situación despareja.

Asimismo, apuntó que las cosas que se deberían haber hecho durante su administración en Canelones se hicieron y ahora apuesta a mejorarlas y ser creativos.

En ese sentido, dijo que la decisión del lugar donde se iba a ubicar un vertedero de basura se realizó luego de un estudio técnico y será la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) la que decida si se puede o no llevar a cabo el proyecto.

Por otra parte, Orsi se refirió a la pasada campaña por la Presidencia de la República, en la que fue jefe de campaña de Daniel Martínez, y opinó que no solo una campaña define una elección, sino que hubo muchas cosas que el Frente Amplio hizo mal durante años.

"Fuimos complicados los frenteamplistas, fue el Frente que perdió la elección", aseguró.

Orsi apuntó que "fue una combinación de cosas" y "nadie puede decir que no tiene nada que ver". "Cuando la murga dice 'todo eso fuiste pero perdiste', ahí te das cuenta de lo complicado que fuiste", resumió.