
Si bien es un tema que las autoridades todavía están discutiendo, el aumento de las horas de clase es un punto aconsejado por el Grupo Asesor Científico Honorario y por colectivos de pediatras.
A diferencia de lo que sucede en otros países, donde ya se decretó que no habrá clases presenciales hasta el año que viene, el buen manejo de la situación de pandemia hace que aquí se pueda pensar en aumentar la carga horaria.
El monitoreo eficaz de la conectividad de los estudiantes también reveló un porcentaje de vulnerabilidad educativa, razón que se suma a la intención de sumar horas presenciales.




