“Estamos ante una gran chicana que me quisieron hacer”, dijo el presidente de ASSE

17 abril 2020
leonardo cipriani

Según informó este jueves el Semanario Búsqueda, a “solicitud” de su Gerencia General, la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) ordenó a los directores y gerentes financieros de las unidades ejecutoras vinculadas informar de manera “urgente” la situación de las facturas pendientes de pago reclamadas por el Círculo Católico como proveedor.

La instrucción dio plazo hasta el jueves 16 para notificar el estado de las deudas con esa institución de asistencia médica, a la que estuvieron ligados el nuevo presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, y el gerente general, Eduardo Henderson, antes de asumir en sus cargos.

Consultado sobre esta situación, Cipriani dijo este viernes en Las Cosas en su Sitio que el gerente administrativo de ASSE, Héctor Garbarino, aclaró que fue él quien envió ese mail y se equivocó al citar a Henderson y ya pidió disculpas.

Cipriani agregó que realizó una denuncia ante la Justicia porque no está solo ese correo electrónico, sino que se creó un dominio falso (asse-uy.com) y que se envían mails en su nombre desde una cuenta también falsa.

Aquí la entrevista.