FA respaldó decisión de Vázquez de destituir a la cúpula de ASSE

14 febrero 2018
Javier Miranda FA ASSE

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, respaldó la decisión política del presidente de la República de destituir a la cúpula de ASSE tras conocerse que uno de sus directores había contratado a su nuera como secretaria.

Miranda se comunicó con la ahora expresidenta de ASSE, Susana Muñiz, para respaldar su gestión al frente del organismo.

Por otra parte, señaló que falta "conducta política acabada" en los organismos del Estado.

Asimismo, afirmó que los implicados podrían ser juzgados por el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio.

Consultado sobre el proyecto presentado por el senador colorado Pedro Bordaberry para controlar el ingreso de familiares al Estado, señaló que es atendible, y recordó que el Frente Amplio había una iniciativa similar, que no fue votada por los partidos tradicionales.

Finalmente, en referencia a Marcos Carámbula, quien ocupará el lugar que deja Susana Muñiz, dijo que tiene la mejor opinión.

 

Foto: Presidencia de la República (archivo).

Relacionados

Intendencia

Carolina Cosse: "el presidente Lacalle Pou estuvo bien en la cumbre del Mercosur"

La jefa comunal destacó que el presidente Luis Lacalle Pou tuvo un buen posicionamiento frente a los demás jefes de estado en la cumbre de del Mercosur, pero advirtió que hay que acompañarlo y tener cuidado, principalmente en no dar el portazo en el Mercosur. "Lo del Tratado con China, si es tratado con cuidado, es un golazo", afirmó.

Pablo Iturralde: “con los partidos podemos discutir por cosas más chicas, pero en temas de largo plazo tenemos que trabajar y ponernos más de acuerdo”

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, dijo en Informativo Sarandí comentó sobre el encuentro con los demás dirigentes que "todas estas reuniones sirven. Fue una reunión positiva con un clima distendido.