Diputado Jisdonian busca crear una fiscalía de violencia en el deporte

17 mayo 2024

En entrevista en Informativo Sarandí el diputado del Partido Nacional, Pedro Jisdonian, adelantó que el proyecto de ley de violencia contra el deporte “tiene la aceptación de todos los partidos”

El proyecto, según explicó el legislador, contiene que las instituciones tengan que modificar los estatutos y que las personas en listas negras sean eliminadas de los registros del club deportivo.

En esa línea llamó a todos los actores participantes del deporte a colaborar para una mayor seguridad en los espectáculos. “Soy partidario de que se cree una fiscalía de violencia en el deporte”, sostuvo el diputado

 “Inglaterra tuvo un cambio muy grande. Había excesos de todo tipo, fueron identificando y condenando a las personas” sostuvo Jisdonian respecto a la política aplicada en el viejo continente contra la violencia en el deporte.

Escuchá la entrevista completa.

Relacionados

Rodrigo Goñi: Las oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial

El diputado del Partido Nacional habló en Las Cosas en su Sitio sobre cómo regular esta nueva herramienta tecnológica

Porzecanski: "Yamandú Orsi lidera, pero la interna del FA está abierta y es competitiva"

El director de Opinión Pública y Estudios Sociales de Opción Consultores analizó en Hora de Cierre el inicio de la campaña electoral.

Lema: "La intendenta de Montevideo debe interrumpir su licencia y ocuparse de las inundaciones"

El exministro de Desarrollo Social dijo a Las Cosas en su Sitio que Carolina Cosse continúa siendo la principal jerarca del departamento, por lo que debería estar "en primera línea"