Sánchez y el caso Sendic: "hay errores, mal uso de un instrumento y eso es muy delicado"

12 abril 2018

El diputado Alejandro "Pacha" Sánchez, del MPP, visitó Al Pan Pan para conversar sobre diversos temas de la coyuntura política nacional y regional.

La charla con Jaime Clara comenzó por el caso del expresidente brasileño Lula da Silva y fue claro: "el que se corrompió, tomó dinero que no son suyos y recibió sobornos, está bien que está preso. Ahora, Lula es inocente y no está bien que esté preso".

Por otra parte, habló sobre Venezuela y los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, recordó sus viajes a aquel país y valoró los procesos electorales como "transparentes", aunque reconoció que tiene sus críticas hacia ambos presidentes, pero también hacia la oposición y las acciones que han tomado.

"En Venezuela hay que tratar de que haya diálogo, que no se sigan enfrentando", agregó.

Finalmente, en referencia al caso del exvicepresidente Raúl Sendic, apuntó que "la telenovela Sendic es larga y siguen apareciendo capítulos nuevos". Dijo que su sector está a la espera de la resolución de la Justicia para luego emitir una opinión, pero señaló que considera que "hay errores cometidos, un mal uso de un instrumento y eso es muy delicado".

De todos modos, acotó que "puede haber actitudes personales equivocadas, errores, pero eso no puede comprometer al proyecto en su conjunto".

Etiquetas de esta nota