Pablo Abdala: “Estamos muy tranquilos en que encontramos un rumbo, no es perfecto”
09 agosto 2024Respecto a la gestión del Inau dijo: “Hay en el debe un montón de cosas que todavía faltan”

En entrevista en Informativo Sarandí el subsecretario del Interior, Pablo Abdala, hizo un repaso de la actual administración en materia de seguridad.
En ese marco señaló: “Comparto que tenemos que llegar a consensos y generar políticas de estado. Cada administración debe asumir la oportunidad que le otorga en cada elección”.
“Estamos muy tranquilos de que encontramos un rumbo, no es perfecto. El enfoque dual debe ser un tema clave” sostuvo Abdala.
Respecto a los casos del Inau, institución que supo presidir, Abdala dijo: “Hay en el debe un montón de cosas que todavía faltan. Quiero ver el medio vaso lleno, estamos en un momento electoral, me parece un aspecto muy positivo que en todos los programas esté el tema infancia. Espero que el parlamento apruebe el proyecto de ley de primera infancia”.
Escuchá la entrevista completa.