Alfonso Lereté: "Sabía que el MPP en algún momento me iba a atacar"

20 agosto 2021

Luego de los incidentes ocurridos el pasado jueves en la Cámara de Representantes, el diputado del Partido Nacional, Alfonso Lereté, se refirió este viernes en Radio Sarandí a como se originó todo.

"Sabía que el MPP en algún momento me iba a atacar porque venimos realizando una fuerte oposición en Canelones y molesta cada vez que mencionamos el nombre del intendente (Yamandú Orsi)" dijo el diputado nacionalista en Informativo Sarandí.

Escuchá la entrevista completa con Alfonso Lereté.

Relacionados

Asignación de recursos, pero con una política de gestión clara: claves para alcanzar la aprobación del proyecto de primera infancia

Este proyecto “requiere sacarlo de la micro política y sentarnos todos a conversar”, dijo en Informativo Sarandí la diputada del Frente Amplio, Cristina Lustemberg quien trabaja en él hace años.  

Bajaron 82% los intentos de autoeliminación en el Inisa con respecto al 2019, según informó su Pdta. Rosanna de Olivera.

"Con esas cifras yo defino lo que es la gestión del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente y cómo nos enfocamos”, dijo la licenciada en entrevista con Informativo Sarandí este lunes.

“No ameritaba la destitución de los ministros porque nadie ha sido sentenciado, ni procesado; es bien distinto al caso Sendic”, afirmó Pablo Mieres.

“En casi todos los casos, este tipo de crisis terminan con la renuncia (de los ministros). Formalmente, el proceso de destitución es una cosa muy excepcional y tiene el mismo efecto jurídico que la renuncia”, explicó este domingo el ministro de Trabajo y Seguridad Social y líder del PI, Pablo Mieres en diálogo con Informativo Sarandí. “Le hubiera hecho mucho daño a la imagen del país y eso sí hubiera dado la señal de que había una crisis institucional”, añadió sobre la posibilidad de que el mandatario adelantara su vuelta al país.