Graciela Barrera sobre cuestionamiento de Fossati a Unidad de Víctimas: “El odio y el rencor a veces puede más que otras cosas”

08 diciembre 2023

“Fossati debe tener algo contra alguien sino no puede decir eso”, valoró

La Asociación de Trabajadores de la Fiscalía criticó las declaraciones de la ex fiscal Gabriela Fossati quien en Informativo Sarandí señaló que “la Unidad de Víctimas de la Fiscalía no cumple ningún rol”. En esa línea el sindicato señaló en un comunicado que “es preocupante el desconocimiento que Fossati maneja”.

Los trabajadores destacan que la unidad cumple “una gran relevancia por algún tipo de delito en especial para aquellas personas más vulnerables como las víctimas de delitos sexuales, violencia de género y homicidios”, en ese marco manifestaron su “más enérgico rechazo” al planteo de Fossati.

En entrevista en Informativo Sarandí la ex presidenta de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia, Graciela Barrera, también criticó los dichos de Fossati.

“Yo pienso que acá debe haber otras cosas, no solo políticas, Fossati debe tener algo contra alguien sino no puede decir eso”, dijo.

En esa línea agregó: “Me parece que decir que hay demasiada cantidad de cosas no está bien. El odio y el rencor a veces puede más que otras cosas”.

Escuchá la entrevista completa.